Términos y condiciones
Términos y condiciones
Bienvenido al sitio web Bon Health Shop.com (el "Sitio"). Estos términos y condiciones ("Términos y condiciones") se aplican al Sitio.
Al acceder al Sitio, confirma que comprende los Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos Términos y condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio web.
Nos reservamos el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquiera de estos cambios entrará en vigor cuando se publique en el sitio web.
Es su responsabilidad leer los Términos y Condiciones en cada ocasión que use este Sitio Web y continuar su uso del Sitio Web significará su aceptación de estar sujeto a los Términos y Condiciones más recientes.
Toda la información (como se define a continuación) proporcionada debe ser precisa. Proporcionar información inexacta constituye un incumplimiento de estos Términos y condiciones. Al confirmar su compra al final del proceso de pago, acepta aceptar y pagar los artículos solicitados.
Política de devolución y cambio
Gracias por su compra. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, puede devolvérnoslo por un reembolso completo o un cambio. Consulte a continuación para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones.
DEVOLUCIONES
Todas las devoluciones deben tener matasellos dentro de catorce (14) días a partir de la fecha de compra. Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y sin usar, con todas las etiquetas y etiquetas originales adjuntas (si el producto fue aceptado como reembolso, el 75% del precio del producto se entregará al cliente en casos normales de reembolso ordinario)
Aunque la decisión sobre el reembolso variará según el caso y habrá ciertos criterios para ello:
1- Muerto a la llegada: Puede devolver cualquier artículo nuevo comprado en bonhealthshop.com que esté "muerto al llegar", que llegue dañado o que todavía esté en cajas sin abrir, para obtener un reembolso completo dentro de los 14 días posteriores a la compra. (Reembolso del 100%)
2- Reembolso / cambio de productos frescos: Para ser reembolsado dentro de las 24 horas, en presencia del recibo original, en el estado original sin ningún uso o volumen faltante del artículo, por ejemplo: (no se come, no se cocina ni se usa de ninguna manera)
PROCESO DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Cualquier proceso de reembolso se puede realizar enviándonos una solicitud de reembolso en el formulario de mensajes en la página (Contáctenos) de nuestro sitio web oa través del chat de nuestro sitio web, según el caso y sus condiciones, aceptaremos su reembolso o lo aceptaremos y luego nos comunicaremos con usted. y envíe nuestra entrega para completar el proceso de reembolso si fue aceptado Después de recibir su devolución e inspeccionar el estado de su artículo, procesaremos su devolución o cambio. Por favor permita al menos cuatro (4) días desde la recepción de su artículo para procesar su devolución o cambio. Le notificaremos cuando se haya procesado su devolución.
Dirección de la empresa
Bon Health Shop
1 ،، Al Abageyah, قسم الخليفة
Gobernación de El Cairo, El Cairo 11865
Egipto
Mapas de Google : nuestra ubicación
Los gastos de envío de devolución serán pagados o reembolsados por nosotros.
Tenga en cuenta
- Los artículos en oferta / con descuento son VENTA FINAL y no se pueden devolver.
- Los artículos devueltos deben tener las etiquetas puestas y deben devolverse en el embalaje original del producto.
- Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso.
PREGUNTAS
Contáctenos en el número de WhatsApp para cualquier consulta
+201223938086